En una entrevista publicada por Toro News, a finales de la semana pasada, Sasa Lukic mostró su disconformidad con su situación en el Levante UD. El internacional sub-21 serbio, al que Muñiz no ha hecho debutar en LaLiga Santander, dejó claro que no se siente a gusto en Orriols y le gustaría regresar en enero al Torino, su club de origen.

"La posibilidad de volver al grana (en alusión al conjunto italiano) está ahí. Estamos hablando de eso; hablé con Petrachi (Gianluca, director deportivo). Si dependiera de mí, me gustaría volver a Toro: amo el club y la ciudad ", comentó el centrocampista, quien se mostró incluso arrepentido de haber aceptado su cesión al Levante el pasado verano.

"Pensándolo con perspectiva, creo que debería haberme quedado en Turín. Siempre veo lo que hacen mis antiguos compañeros. Sé que hubo un período de emergencia en el centro del campo, con tantas lesiones. Podría haber sido útil, en este momento creo que ya habría jugado 7-8 partidos", destacó Lukic, sabedor de la posibilidad de que el Torino busque un centrocampista en el mercado invernal.

"Pude haber permanecido en el grana, siendo menor de 21 años, pero de acuerdo con el club, decidimos buscar una solución que me garantizara más minutos. La llegada de Rincón, junto con las confirmaciones de Obi, Acquah y Baselli, evidentemente me quitaba espacio, y el Torino además juega con dos en el centro del campo", relató Sasa.

¿Por qué no juega?

Lukic fue cuestionado por los motivos de sus nulas oportunidades: solo ha jugado un partido oficial, el de Copa en Girona. "Llegué aquí, al Levante en agosto, tres días antes del primer partido. Sabía que tendría que adaptarme primero, pero luego mi oportunidad nunca ha llegado. Realmente no puedo decir por qué, siempre entreno con la mayor seriedad. No tengo una gran relación con el técnico Muniz, nunca confió en mí", destacó el serbio.

Sasa regresó a una convocatoria el pasado domingo, después de tres semanas lesionado por un percance con su selección. Ante la carestía evidente de centrocampistas, Muñiz prefirió situar por primera vez de titular al canterano Hacen que al serbio.