Alejandro Cantero, internacional sub-19 de nuevo cuño, ha ampliado su contrato con el Levante UD para las cuatro próximas temporadas. El madrileño, que ha dado el salto al filial en las últimas semanas, quedaba libre el próximo 30 de junio y había recibido ofertas de varios clubes. Entre ellos, FC Barcelona, Manchester City y el propio Valencia CF.

Extremo diestro, aunque habituado a jugador también en el perfil zurdo, Cantero llegó hace tres años a la escuela granota procedente de la del Real Madrid CF. Este curso lo empezó en el División de Honor juvenil, en el que era uno de los jugadores clave. Su potencial ha terminado por propiciar su debut con el Atlético Levante a las órdenes de Luis García Tevenet.

El Levante UD ha compartido un video en sus canales oficiales para festejar la renovación y debut de Cantero con la sub-19, con la que marcó un gol y dio una asistencia ante Azerbaiyán en su primer partido. José Luis Morales, extremo y segundo capitán del primer equipo, felicita al canterano personalmente en la citado 'clip'.