FÚTBOL SALA

Hamza, primer fichaje para la Champions League

El Levante UD FS cierra la incorporación del ala del Palma Futsal y renueva a su portero Raúl Jiménez en la previa del sorteo de Champions

Hamza

Hamza / LUDFS

El flamante subcampeón de Liga ha empezado a reforzarse para mantenerse en la lucha por todas las competiciones, a la que se añade la Liga de Campeones en la que conocerá a sus primeros rivales en el sorteo de este miércoles, que se podrá seguir en directo por streaming a partir de las 14:00 horas en la web oficial de la Champions. Mientras tanto, el Levante UD FS ha llegado a un acuerdo con el ala del Palma Futsal Hamza Maimón Amessaud 'Hamza' (11-07-1991, Ceuta) para su incorporación hasta 2023.

Se trata de un veterano jugador que viene a contrarrestar las bajas de Carlos Márquez y Jorge Santos. Con siete temporadas en la élite del fútbol sala e internacional con la selección de Marruecos, Hamza llega al Levante UD FS tras tres temporadas en las filas del Palma Futsal, y 34 partidos esta última temporada, en los que anotço tres goles.

Tras debutar en el San Agustín, pasó al Melilla, donde jugó tres temporadas, y de ahí al Santiago Futsal, dos años más, antes de recalar en el Aspil Vidal Ribera Navarra, donde estuvo cuatro temporadas, hasta su llegada al Palma Futsal.

Renovación de Raúl Jiménez

Por otro lado, el Levante UD FS anunció este martes otra renovación, que se une a la de Rubi Lemos. Se trata la del portero Raúl Jiménez, que tenía opción a otra temporada cuando llegó hace dos temporadas, y que ha sido renovado hasta 2023. El portero madrileño llegó en la 2018-2019 y tras tres temporadas ha disputado un total de 42 partidos entre la Liga Nacional de Fútbol Sala, Copa de España, Copa del Rey y playoffs por el título de la LNFS.

Por último, este martes el Levante UD FS acordó la cesión de su canterano Joan Miguel al Software DELSOL Mengíbar, de segunda división. El cierre de Cullera ha sido convocado en dos ocasiones con la Selección Española Sub19 y también ha vestido la camiseta de la Selección Valenciana en diferentes categorías, con la que llegó a jugar la final del Campeonato de España en la temporada 2019/20.

El joven valenciano agradece al Software DELSOL Mengíbar esta oportunidad: “Muchas gracias al Club y al entrenador por la confianza depositada en mí, espero dar el máximo de mí y conseguir los objetivos propuestos“. Joan es el segundo fichaje del Software DELSOL Mengíbar y se suma a Arroyo para el nuevo proyecto rojillo.