El Levante presenta nueva ropa de entrenamiento

Los granotas arrancarán las sesiones de pretemporada con nuevas indumentarias con las que trabajar

El Levante presenta nueva ropa de entrenamiento.

El Levante, a falta de saber cómo será la composición de las equipaciones, estrenará mañana nueva ropa de entrenamiento. El club levantinista lo anunció a través de sus perfiles de comunicación a menos de veinticuatro horas de que empiece el nuevo curso, que será este lunes a partir de las nueve y media en sus instalaciones de trabajo. Una noticia esperada entre la afición y que inicia la cuenta atrás para saber, con tintes de expectación, cuál será la nueva piel del cuadro granota este año.

La plantilla comandada por Paco López saltará mañana al césped de la Ciudad Deportiva de Buñol con vestimentas totalmente distintas a las de la campaña anterior. Sin embargo, los jugadores ya saben con qué equipación trabajarán en cada una de las sesiones que lleven a cabo desde el pistoletazo de salida a la nueva campaña hasta la conclusión de la 21/22. A falta de saber qué diseño tendrán los entrenadores, todos los estamentos del club llevarán a cabo sus semanas con vestimentas de carácter gris oscuro, donde en las mangas se jugará con sus distintos cromatismos.

Además, destaca el cambio de gama en comparación al colorido de la campaña anterior, ya que hace un año la disciplina se decantó por un aguamarina y en la presente, el conjunto de Orriols portará una elástica totalmente opuesta. Sin embargo, destaca la ausencia de publicidad en la zamarra del anuncio oficial, en el que los protagonistas fueron Pedro Toro, Gonzalo Melero y Aldi Cometti. Cabe destacar que el Gobierno tumbó la propaganda de casas de apuestas y la opción de contar con Betway de cara al futuro desapareció. Circunstancia que obligó al Levante a maniobrar para encontrar un nuevo sponsor que aún está por concretar.