"Me sorprendió el buen rollo del vestuario"

Enric Franquesa está ilusionado y llega al club con "mucha hambre" y con ganas de demostrar que está listo para dar el salto a Primera

"No me esperaba este buen rollo dentro del vestuario"

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Enric Franquesa, uno de los fichajes del Levante UD para la 21/22, ha sido protagonista en los micros del Levante UD al finalizar la sesión de entrenamientos de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El lateral, que llega procedente del Villarreal CF, afronta los primeros días en el club y manifestó estar "muy contento y sorprendido con el vestuario". "Hay gente humilde y muy natural", destacó. "Me han acogido muy bien desde el primer día".

Estas han sido sus mejores declaraciones:

  • "Me ha sorprendido la unidad que hay. No me esperaba este buen rollo; tendría que ser así siempre y es algo muy bueno. Hay una plantilla que lleva bastante tiempo trabajando juntos y eso se nota. Dentro del compañerismo hay buenos amigos. Con esta unidad podemos hacer grandes cosas"
  • "Soy un jugador competitivo conmigo mismo. Puedo aportar profundidad y velocidad arriba. Que el Levante me haya dado la oportunidad de cumplir mi sueño es algo que nunca olvidaré. Estoy muy ilusionado y me veo preparado y maduro. Creo que puedo aportar cosas. Vengo con mucha hambre".
  • "Llega un jugador con muchas ganas, que intentará darlo todo desde el primer día. Mi objetivo es que cuando termine la temporada estén orgullosos que he hecho y del esfuerzo dedicado. La motivación es altísima. Estoy preparado y con las ganas de conseguir grandes retos"