Campaña: "Tengo la sensación de como si no hubiese ocurrido absolutamente nada"

El centrocampista se une junto a sus compañeros a la pretemporada después de su larga lesión

Soldado y Campaña en el partidillo.

Soldado y Campaña en el partidillo. / Levante UD

Quique Sirera

José Campaña está de vuelta con el equipo tras no disputar un partido oficial desde noviembre. Después de mucho tiempo lesionado, el granota vuelve y se incorpora a la pretemporada con "la sensación de como si no hubiera pasado absolutamente nada".

"El poder empezar una pretemporada, después de la lesión que tuve, con tantas recaídas, desde cero con mis compañeros la verdad que es una alegría. Echaba bastante de menos el tocar el balón, correr, estar con mis compañeros y tener la sensación de competir", explica el centrocampista sobre su lesión después de una temporada en la que solo ha podido disputar nueve encuentros y su debut en la Selección española.

Campaña ha jugado el amistoso que se ha disputado entre los mismos jugadores de la plantilla, y ha sido uno de los futbolistas más destacados, además de marcar uno de los tantos del encuentro. "Lo hablaba con Javi, el readaptador, y luego con el cuerpo técnico y médico. Me preguntaban por las sensaciones que tenía, si estaba en plenas condiciones y tengo la sensación de como si no hubiese pasado absolutamente nada. Tenía ganas de tener esa sensación y estoy muy contento", se sinceró el jugador.

Fichajes

"Como todos los años, excepto Soldado, se han hecho refuerzos jóvenes. Yo creo que la columna de la plantilla está desde hace bastante tiempo y los refuerzos siempre aportan con sus ganas. A la hora de la exigencia mejora mucho más el rendimiento de todo el grupo".

Padre

"Es una sensación única. El que pueda y lo desee le empujo a que la pueda vivir. Después de los momentos que tuve la temporada pasada, te ayuda el estar con tu hija y tu mujer. El ver su cara te ayuda a olvidar cómo ha ido el día y lo malo que hayas podido pasar".