El Valencia CF continúa moviéndose por el mercado, siempre ajustándose a las limitaciones económicas del club. Tras la esperada llegada de Omar Alderete, el club de Mestalla sigue en busca de jugadores que no acarreen un desembolso importante de dinero. Es el caso de Jota Peleteiro, el último jugador en ser relacionado con el Valencia, cuyo único desembolso sería el de la ficha del jugador, ya que el gallego acaba contrato y podría llegar libre.

El actual futbolista del Deportivo Alavés ya fue relacionado con el Levante UD, pero finalmente se desechó su incorporación. Su condición de agente libre lo convierte en una operación asequible para el club 'blanquinegre', que quiere reservar esfuerzos económicos para la llegada de un centrocampista: Arambarri es el favorito del club.

Te puede interesar:

El 'volante' de 30 años ha alternado en los últimos años Inglaterra y España, siendo Eibar y Deportivo Alavés sus últimos equipos en La Liga. Peleteiro ha disputado 23 partidos en su última temporada en el conjunto vitoriano.