Toño está cerca de resolver su futuro

La SD Eibar está en la pole para hacerse con los servicios del exlateral granota

El lateral puso punto y final a siete temporadas como futbolista del Levante.

El lateral puso punto y final a siete temporadas como futbolista del Levante. / F. CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Toño García está cerca de unirse a la SD Eibar después de finalizar contrato con el Levante. El futuro del lateral izquierdo pareció ir encaminado hacia el extranjero, ya que el AEK Athenas estuvo cerca de conseguir su firma, pero el proyecto armero se posiciona como el nuevo equipo al que se vinculará el futbolista valenciano. Según informa el diario MARCA, el combinado de Ipurúa está cerca de hacerse con sus servicios.

El defensa se encuentra sin equipo tras concluir una etapa de siete temporadas vestido de azulgrana. El club granota acordó la rescisión de su contrato de manera consensuada ante la irrupción de Clerc en el lateral. Ahora, su trayectoria futbolística pasa por Segunda División, donde compitió antes de firmar por el cuadro del Ciutat de València en 2014.

La posible llegada de Toño a Éibar viene precedida del consenso con Gaizka Garitano. Los carriles defensivos del cuadro vasco tiene dobladas sus posiciones a falta del sector zurdo, donde la única presencia es la de Glauder. Futbolista cuyas características no encajan con el estilo ofensivo del exentrenador del Athletic Club.