"Jorge De Frutos nunca quiso marcharse del Levante"

Quico Catalán confirma cuál fue la postura tanto del club como del jugador

Quico Catalán en rueda de prensa.

Quico Catalán en rueda de prensa. / JM LÓPEZ

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Jorge De Frutos nunca quiso marcharse del Levante. Pese a que el Getafe mostró un fuerte interés en hacerse con los servicios del extremo segoviano, el club granota no solo nunca se abrió a vender al futbolista, sino que el propio ‘18’ nunca trasladó su intención de irse de Orriols. El presidente Quico Catalán comentó cuál fue la situación de uno de sus jugadores, quien fue uno de los que más cartel tuvo. No obstante, nunca estuvo en venta y la idea de ambas partes fue la de seguir vinculados.

“Nunca ha estado De Frutos fuera del Levante. La única es de 9 millones por el 100% de los derechos. El Getafe nunca llamó al Levante en los últimos días de mercado. Y nunca Jorge De Frutos se ha querido ir del Levante. A nadie le ha trasladado nada. Es un chaval magnifico que quiere triunfar con esa camiseta. Espero no negociar nunca para que se vaya. El compromiso de Jorge De Frutos es máximo”, dijo el presidente.

Quico Catalán respondió con autoridad. Quiso despejar cualquier duda, debido a la cantidad de rumores que giraron en torno a la entidad levantinista sobre Jorge De Frutos. Nunca ha estado en los planes de la dirección deportiva en sacarlo del Ciutat de València, tal y como insistió Superdeporte.