Morales: "He tirado de kiricocho en el penalti y eso nunca falla"

El capitán del Levante UD marcó el segundo tanto granota frente al Mallorca y tuvo cierto protagonismo en el fallo balear desde los 11 metros

Morales celebra un gol frente al Mallorca

Morales celebra un gol frente al Mallorca / Juan Carlos Cárdenas

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Por fin el Levante UD logró una victoria liguera con el Mallorca como víctima. Los hombres de Alessio Lisci se llevaron tres puntos frente a un rival directo al que además le aventajará en caso de empate a puntos final. Soldado y Morales anotaron los tantos granotas y precisamente este último fue quien habló para los micrófonos de Movistar:

"Qué bonito volver a sentir todo esto. Volver a ganar con nuestra gente. Con gol después de la semana que he pasado tan complicada. La verdad es que estoy muy emocionado. Es un día que nos merecíamos ya vivir. Hemos trabajado muchísimo y seguimos trabajando. El año no empezó bien pero sí lo hace en casa. Es un buen inicio de segunda vuelta para sacar esto adelante".

Respecto al penalti detenido por Aitor, el capitán desveló el truco empleado por cada vez más jugadores: "He tirado de kiricocho en el penalti y eso nunca falla. Aitor hizo su faena. Los defensas también. Los medios y los delanteros los goles. Esto es un trabajo colectivo y estamos muy orgullosos hoy de cómo se ha comportado nuestra gente. Ellos también lo merecen y queremos darles las gracias. Era un día muy importante para nosotros para ponernos con dos cifras en la clasificación".

Colistas con 11 puntos

"El otro día en Villarreal nos llevamos un palo muy duro. No nos salió el partido. Cada fin de semana el fútbol te da una revancha. Ellos también venían en una dinámica negativa y si sacábamos el partido les metíamos en la lucha y a eso hemos salido".

"Esto lo vamos a sacar. Es un día para estar felices. Hace tres días vinieron los Reyes Magos y nos han traído los tres puntos. Sabemos que es difícil y no imposible. Quien nos diera por muertos vamos a demostrar que se está equivocando".