Revolución de Alessio Lisci en su once contra el Betis

El italiano se decanta por Cáceres en el centro de la zaga, mientras que Dani Gómez ocupará la baja de Roger

Alessio Lisci, en rueda de prensa.

Alessio Lisci, en rueda de prensa. / F. CALABUIG

El Levante tiene frente al Betis la enésima oportunidad de conseguir una victoria que mantenga las remotas opciones de permanencia con las que cuenta a día de hoy. Alessio Lisci, en comparación con el encuentro contra el Getafe, modifica su formación (3-4-2-1) y cambia piezas para pelear por un triunfo que, en caso de lograrlo, supondría un alto en el camino a tantas decepciones.

La novedad principal se encuentra en la portería, con Cárdenas bajo palos, y en defensa, donde Martín Cáceres, único fichaje invernal en Orriols, hará tándem con Rúben Vezo en una línea donde, en los costados, estarán Miramón y Clerc y en el medio Duarte. Un paso más hacia adelante estarán, de derecha a izquierda, De Frutos, Malsa, Melero, quien sienta a un Radoja que fue titular en el Coliseum; mientras que Morales, reapareciendo tras su quinta amonestación, y Dani Gómez, entrando en el once por un Roger sancionado, buscarán el gol frente al Betis. Pese a que partió desde el inicio, Carlos Clerc tuvo molestias en la rodilla izquierda. Son ocupará su lugar.

Este es el once del Levante UD: Cárdenas; Miramón, Cáceres, Vezo, Duarte, Son; Jorge De Frutos, Malsa, Melero; Dani Gómez y Morales.