Alessio: "El camino es no mirar la clasificación"

El técnico levantinista valora en rueda de prensa la dificultad del Athletic y cuál ha de ser el plan de su equipo

Alessio Lisci, en rueda de prensa

Alessio Lisci, en rueda de prensa / Francisco Calabuig

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, aseguró este domingo que el Athletic, su rival el lunes en Bilbao en el último partido de la jornada, tiene una "intensidad descomunal" sobre todo en su estadio y comentó que deben ir "sin presión".

"El Athletic tiene los mejores registros en varios parámetros físicos y una de las claves pasará por igualar esa intensidad. Cero que lo podemos hacer", dijo el italiano en la rueda de prensa previa al partido. "Los equipos de Marcelino juegan un fútbol muy definido. Tenemos que tener mucho cuidado con los balones al espacio de Williams, con las transiciones y controlar la posición de Muniain porque es muy diferencial y está haciendo un temporadón", remarcó.

El entrenador del Levante, después de haber logrado siete puntos en las tres últimas jornadas, insistió en que no deben mirar los resultados de los rivales y que deben afrontar este choque como el disputado en el Wanda ante el Atlético. "San Mamés es un estadio muy difícil y tenemos que ir sin presión, con la tranquilidad de lo que estamos haciendo. El equipo tiene muchas ganas de que lleguen los partidos. El camino es no mirar la clasificación, hacer nuestro mejor partido posible y con tranquilidad, que es fundamental", comentó.

Alessio adelantó que no ofrecerá la convocatoria para este encuentro hasta el mismo lunes antes de viajar a Bilbao.