Última hora de Jorge De Frutos

El '18' fue sustituido por Cantero tras recibir un fuerte golpe en el pie, aunque no está descartado para Osasuna

De Frutos pugna un balón con Cabrera.

De Frutos pugna un balón con Cabrera. / Francisco Calabuig

Jorge De Frutos fue una de las notas negativas que dejó el encuentro entre el Levante y el Espanyol. El '18', después de ir de menos a más, tuvo que retirarse del partido a falta de cinco minutos después de recibir un duro golpe en el pie. Tras la primera exploración, el extremo salió del Ciutat apoyado de una muleta y con cojera.

Cuestionado en sala de prensa por su situación física, Alessio Lisci comentó el motivo por el que De Frutos fue sustituido por Alejandro Cantero. "Tiene un golpe muy furo en el pie y tenemos que hacer pruebas para ver qué le pasa. Si Jorge no tiene que estar para Osasuna, y no recuperamos a Morales, vamos a matarnos en Pamplona con los que tengamos", dijo.

Sin embargo, el Levante comunicó que no tiene fractura y que no está descartado para el duelo de la semana que viene en El Sadar. "Jorge de Frutos ha sido sometido a pruebas médicas después de verse obligado a abandonar el terreno de juego en el encuentro disputado este mediodía ante el RCD Espanyol. Las pruebas han descartado que sufra una fractura en el pie derecho y, pese a que existe una inflamación importante, las sensaciones son buenas", dijo el club en un comunicado.