El Getafe aprieta por De Frutos

El cuadro azulón está decidido a ficharlo pero las posturas todavía están lejanas

Jorge de Frutos vivía su mejor momento antes de caer lesionado

Jorge de Frutos vivía su mejor momento antes de caer lesionado / F. Calabuig

El Getafe pisa el acelerador con Jorge de Frutos. El segoviano, anhelado por el cuadro azulón desde hace mucho tiempo, es una de las principales bazas que tiene el Levante para vender por valor de diez millones y medio antes del próximo 30 de junio y sigue en los planes del conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores.

Según ha podido saber SUPER, aunque el interés del equipo madrileño es muy grande las posturas entre los dos clubes siguen siendo lejanas. El Getafe vuelve a la carga tras interesarse en su fichaje en los mercados de verano y de invierno de la pasada temporada. Y es que pese a la lesión que le apartó de la competición durante los dos últimos meses, De Frutos firmó un curso muy completo y se consolidó como un gran asistente.

La intención del Levante sigue siendo que el extremo no salga a cualquier precio. Felipe Miñambres fue claro en su reciente rueda de prensa al afirmar que vale más de diez millones. Si sale traspasado el club de Orriols solo ingresaría la mitad del importe que pague el club comprador, ya que el otro 50% de los derechos se mantuvo en manos del Real Madrid cuando se cerró su llegada a Orriols en julio de 2020.