Bardhi ya es nuevo jugador del Trabzonspor

El Levante UD confirma la venta del mediapunta al campeón de Turquía

Bardhi celebra un gol frente al Atlético

Bardhi celebra un gol frente al Atlético / SD

El futbolista Enis Bardhi ya es agua pasada del Levante UD. Tras cinco años defendiendo los colores azulgranas, el internacional por Macedonia del Norte abandona Orriols para firmar por el Trabzonspor, después de alcanzar un acuerdo de traspaso con el campeón de la Süper Lig.

Según pudo saber SUPER, la primera opción del equipo turco era José Campaña. Sin embargo, tras la negativa tanto del centrocampista andaluz como de su representante, el Trabzonspor pasó a la ofensiva por Bardhi. Los otomanos y la entidad de Orriols cerraron la venta por 3,5 millones de euros, haciéndose oficial el anuncio horas antes del debut ante el Huesca. El mediapunta jugará las próximas tres temporadas en el Estadio Şenol Güneş.

El futbolista se despidió esta mañana de los que hasta ahora han sido sus compañeros, desde que llegara en 2017 procedente del Újpest FC, a cambio de millón y medio de euros. Tras superar el reconocimiento médico en Turquía, Bardhi ha rubricado la vinculación con su nuevo club. De esta manera, se zanja la salida del macedonio, tras rechazar una propuesta desde la Major League Soccer y no fructificar las negociaciones con Almería y Olympiacos, después de que los griegos estuvieran muy cerca del estrechamiento de manos.