Convocatoria y novedades para La Romareda

El Levante UD viaja a Zaragoza con algunas caras nuevas

Sesión en Buñol del Levante UD

Sesión en Buñol del Levante UD / JM López

Segunda jornada de la Liga Smartbank y el equipo levantinista afronta una de las salidas a priori más complicadas en el inicio de la competición. Tras la comparecencia previa de Mehdi Nafti en rueda de prensa, a poco más de 24 horas para el encuentro se ha dado a conocer la convocatoria, en la que destacan algunos nombres propios.

Tanto Joan Femenías como Rober Ibáñez forman parte de la expedición hacia la capital aragonesa. Pese a ello, ambos aún no están inscritos oficialmente en LaLiga y el Levante apurará las opciones con ellos. "Con Rober hay un tema extradeportivo con su ficha. Ahora mismo no entraría en ese proceso", mencionaba el entrenador al ser preguntado por la situación.

Otra de las inclusiones en la lista ha sido la de Rubén Vezo, después de estar ausente hace una semana. De hecho, el central portugués apunta incluso a disputar minutos. "Es verdad que Vezo no estaba en condiciones de participar y mañana lo hará", señaló Nafti. Si bien Campaña y De Frutos no son novedad, también esperan hacer su debut esta temporada.

En el lado contrario, el de las ausencias, tanto Dani Gómez como Musonda no están disponibles para este segundo encuentro. Mientras el delantero está en proceso de salida del club, el extremo belga tenía "una pequeña molestia en el aductor" y Nafti confirmó que se quedaría fuera de la convocatoria final. Además de ellos, Brugui por sanción y Saracchi por lesión completan las bajas.