El Levante inscribe a Rober Ibáñez

El extremo ya figura como activo en la página web de LaLiga y podrá jugar hoy contra el Tenerife

Rober Ibáñez celebra un gol con el Leganés

Rober Ibáñez celebra un gol con el Leganés / Iván Carsi

Buena noticia para el Levante UD. El club 'granota' ha inscrito durante el día de hoy al fichaje Róber Ibáñez en LaLiga Smartbank y todo apunta a que podrá contar con minutos en el partido de esta noche en el Ciutat de València contra el Tenerife, si su entrenador así lo cree conveniente.

Precisamente, ayer, Medhi Nafti en la rueda de prensa previa al choque contra el equipo tinerfeño afirmó que la inscripción del ex de Osasuna estaba "muy cerca" y esperaba tenerlo pronto listo para jugar. El encuentro de esta noche se presenta como clave para los 'granotas', que buscan su primera victoria en la competición tras dos empates a cero seguidos en las dos primeras jornadas. De hecho, el preparador franco-tunecino lo ha incluido en la convocatoria.

Musonda y Bouldini, más complicado

Bouldini ya se ejercita como granota

Bouldini ya se ejercita como granota

Los que todavía tendrán que esperar para vestirse de azulgrana en un partido oficial de LaLiga Smartbank serán Charly Musonda y Mohamed Bouldini. Sobre el belga, Nafti destacó que estaba "al margen" pero que estaba "mejor", además de que "entrena a buen ritmo".

Respecto a Bouldini, el técnico recalcó que su inscripción "es más complicada" a pesar de que "es uno más" y que "físicamente está bien".