Alharilla vuelve un año después en un partido clave

Tras ser madre, la capitana ha entrado en la convocatoria para el importante partido contra el Sporting Huelva

Alharilla dio a luz el pasado 27 de junio.

Alharilla dio a luz el pasado 27 de junio. / LUD

Ha sido un año de espera y el equipo la ha echado mucho de menos, pero la espera ha llegado a su fin. Alharilla vuelve a vestirse de corto en el partido del Levante Femenino contra el Sporting Huelva. La capitana ha sido convocada por primera vez desde su maternidad y, a falta de saber si Sánchez Vera le da minutos, su regreso será un acicate insuperable para pelear por los tres puntos contra las onubenses.

No hay rival fácil en la Liga F y eso lo demostró el Alavés hace apenas tres días. El bombardeo granota tardó en dar resultados y no fue hasta el minuto 96 cuando un golazo de Tatiana Pinto supuso la remontada y dio la victoria ante las penúltimas.

El duelo será una oportunidad de oro para seguir presentando candidatura a la Champions tras el notable arranque de temporada de las granotas. Y es que son quintas a dos puntos de la zona europea, pero los rivales tienen duelos muy difíciles y es factible que se dejen unidades.

Con el regreso de la ‘17’ solo Holme y Paraluta quedan fuera de la convocatoria. Sí están dentro María Méndez y Alba Redondo, las dos granotas que han vuelto a recibir la llamada de la selección, así como seis de las futbolistas citadas por las categorías inferiores.