Mustafi sigue recuperándose en Múnich tras la operación

El '5' granota ya se ejercita en el gimnasio casi veinte días después de pasar por quirófano

Mustafi, durante un entrenamiento con el Levante

Mustafi, durante un entrenamiento con el Levante / SD

El defensa alemán Shkodran Mustafi sigue recuperándose en Múnich tras ser operado el pasado 4 de noviembre en la ciudad bávara por una lesión en su recto femoral izquierdo.

El teutón publicó en el día de ayer en sus redes sociales algunas imágenes de su puesta a punto en un gimnasio de Múnich, en las que el campeón del mundo aparece realizando algunos ejercicios con una intensidad aún muy baja, casi veinte días después de la intervención.

Mustafi fue operado de su lesión muscular por el doctor Peter Bruker en Alemania y el tiempo de baja estimado en intervenciones de este tipo es de alrededor de tres meses, por lo que el zaguero aún se encuentra lejos de volver a los terrenos de juego.

El '5' granota sólo ha podido disputar 29 minutos esta temporada repartidos en dos partidos en los que logró anotar un gol. Y es que el alemán se lesionó el pasado 5 de septiembre en la visita del Levante al Real Oviedo, logró incorporarse a los entrenamientos pero recayó de la lesión y finalmente tuvo quepasar por el quirófano.

La defensa granota Con el alemán prácticamente ausente, la defensa granota se ha sustentado con Sergio Postigo y Róber Pier, presentes en el último ascenso granota en la temporada 16/17, Rúben Vezo y Álex Muñoz, que llegó libre el pasado verano procedente del Tenerife y que ha caído con el pie derecho en el Levante, actuando como central y como lateral izquierdo, llegando a ser nombrado jugador del mes de octubre del Levante por la afición.