El Atlético Levante asalta el campo del líder (0-1)

Un tanto de Bekkouche, en los primeros coletazos de la segunda parte, sirvió para que el filial lograse una victoria de mucho prestigio

El filial vuelve a ganar.

El filial vuelve a ganar. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Atlético Levante despejó las dudas con las que afrontó el partido contra Orihuela por todo lo alto: asaltando el campo del líder y venciendo para volver a asomarse a los puestos de promoción. Los de Chema Sanz se impusieron por la mínima al primer clasificado después de un gol de Bekkouche en los primeros coletazos de la segunda mitad.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por la igualdad, aunque Febas estuvo, en dos ocasiones, cerca de poner a los suyos por delante en el marcador. No obstante, no fue hasta la vuelta de vestuarios donde el cuadro granota anotó el tanto de la victoria. Bekkouche, tras recibir un pase de Hugo Redón, apuró línea de fondo, recortó a su oponente y puso el esférico por la escuadra.

Tocó aguantar los arreones de los escorpiones, pero los tres puntos volaron hacia València, para un Atlético Levante que sube hasta la novena posición y acumula 17 unidades, a dos de la quinta plaza, ocupada por el Patacona.