La camiseta del 63 arrasa

La elástica conmemorativa del primer ascenso a la máxima categoría se agotó en las primeras 72 horas

Pallardó posa con la edición especial que puso a la venta el club

Pallardó posa con la edición especial que puso a la venta el club / LUD

El pasado martes 20 de diciembre, el Levante anunció el lanzamiento de una camiseta conmemorativa del primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español del club, en la temporada 1962/1963. Con el motivo de que este año se cumplen 60 años de la primera vez que «el gato subió a la palmera».

Se trata de una camiseta inspirada en la equipación visitante de la campaña en la que de la mano de Ernesto Domínguez, Wanderley, Diego Torrents o Vicente Camarasa, se logró el alirón tras imponerse al Deportivo de la Coruña en la promoción de ascenso. Una camiseta con los colores azul y blanco que el club ha utilizado en las últimas temporadas en algunas de sus equipaciones alternativas. 

La camiseta, que salió a la venta el mismo martes por un precio de 55 euros, triunfó entre la afición granota y se agotó de forma sorprendente en tan solo 72 horas. Tal ha sido el éxito, que el Levante UD ya trabaja en la reposición de la camiseta ante la gran demanda. De esta forma, se volverá a poner a la venta en los próximos días.