Marc Pubill puja por un hueco en el once

El lateral, tras estrenarse como goleador en liga ante el Cartagena, sumó su segunda titularidad consecutiva por primera vez esta temporada y responde con notables actuaciones

El '29', contra el Andorra.

El '29', contra el Andorra. / LALIGA

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Marc Pubill se está convirtiendo en una de las noticias más positivas de un Levante intratable en su objetivo de ascender a Primera División. El lateral, por primera vez esta temporada, encadenó dos titularidades seguidas que fueron saldadas de manera notable, para demostrar que el carril derecho del Ciutat de València presume de tener recursos de garantías para competir sobre el terreno de juego. El ‘29’, después de un inicio de campeonato donde no dispuso de minutos para demostrar sus cualidades ante la falta de confianza que le trasladó Mehdi Nafti, entra poco a poco en dinámica de competición y aprovecha las oportunidades que le brinda Javi Calleja, quien mima al catalán, vela por su evolución con el paso de las semanas y le tiene en cuenta para la causa del ascenso.

El nacido en Terrassa cuajó un gran encuentro contra el Cartagena, donde además, realizó su primer gol en liga con el Levante poco más de un año después de su debut ante el Valencia. Una diana que, además, le sumergió en uno de los anotadores más jóvenes del club granota con 19 años y le sirvió para salir desde la partida nuevamente frente al Andorra. No anotó, pero Marc demostró nuevamente de qué pasta está hecho: recorriendo la banda sin descanso y vaciándose tanto en defensa como en ataque. Sus características principales para argumentar nuevas oportunidades de cara al futuro.