Cárdenas, segundo meta de la categoría con más partidos imbatido

El guardameta es el sexto portero de Segunda División que más paradas lleva, con 70 detenciones, por detrás de Óscar Whalley

Cárdenas, en El Toralín

Cárdenas, en El Toralín / LUD

EFE

El portero del Levante Dani Cárdenas lleva ya catorce partidos sin haber recibido ningún gol y es el segundo portero de la categoría que más veces ha acabado un duelo imbatido esta temporada.

Cárdenas, con alguna intervención de mérito en la segunda parte, completó el duelo del pasado sábado en El Toralín ante la SD Ponferradina (0-0) con su portería a cero y está a un partido del líder en esta faceta, el portero del Real Burgos, José Antonio Caro.

El cancerbero del Levante, que además ha parado un penalti este curso, ha logrado acabar imbatido en ocho partidos en el Ciutat de València y en otras seis ocasiones como visitante. Con dieciocho goles en contra, el Levante es el tercer equipo menos goleado, por detrás del líder, la UD Las Palmas que lleva quince goles en contra, y del Real Burgos, que hasta ahora ha recibido dieciséis tantos.

Cárdenas es, según las estadísticas oficiales de LaLiga, el sexto portero de Segunda División que más paradas lleva, con 70 detenciones y a 22 del guardameta que más realiza en la competición, que es el portero del Lugo Óscar Whalley.