El Levante Femenino renueva a Núria Mendoza

La defensora, clave para Sánchez Vera, amplía su contrato con el club granota hasta el 30 de junio de 2025

Núria, esta temporada.

Núria, esta temporada. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante alcanza un acuerdo con Núria Mendoza para renovar el contrato de la futbolista hasta el 30 de junio 2025. La jugadora catalana seguirá vinculada al conjunto de Orriols durante las dos próximas temporadas después de haberse convertido en una pieza clave en la defensa levantinista.

La ‘3’ entrenada por Sánchez Vera es trascendental en su retaguardia, aunque antes de la llegada del técnico, la ex de la Real Sociedad ya supo lo que es liderar la parcela central del Levante Femenino. Hasta la fecha, la futbolista, que llegó al Ciutat de València en el verano de 2021, ha disputado un total de 51 encuentros oficiales, donde ha sido capaz de perforar la portería rival en dos ocasiones.

De esta manera, el cuadro granota cierra una operación de relevante importancia viendo el rendimiento de Núria Mendoza, al igual que echa el cerrojo a su línea defensiva después de haber renovado, dos semanas atrás, a una jugadora crucial y, además, con una gran proyección a sus 21 años, como lo es María Méndez. Una grandísima noticia para un club que sueña con volver a la Champions League esta temporada.

Comunicado oficial del Levante UD

El Levante UD y Núria Mendoza (Monistrol de Montserrat, 15 de diciembre de 1995) han alcanzado un acuerdo para renovar su relación contractual para las próximas dos temporadas. Por tanto, la central catalana seguirá vinculada con el club granota y su primera plantilla femenina hasta el 30 de junio de 2025.

Núria Mendoza aterrizó en el conjunto azulgrana en verano de 2021 y, desde entonces, se ha convertido en pieza importante, participando en 51 encuentros oficiales y enviando la pelota a la red en dos ocasiones.