Marcelo Saracchi desmiente haber menospreciado a aficionados en Twitter

El jugador y el propio club 'granota' aseguran que la cuenta en esta red social no es suya y que es falsa

Efe

El defensa uruguayo del Levante UD, Marcelo Saracchi, confirmó que la cuenta de Twitter desde la que se menospreció a algunos seguidores levantinistas no es suya y que es falsa, según informaron fuentes del club valenciano.

Algunos aficionados del Levante denunciaron en redes sociales algunos tuits que, supuestamente, habría escrito el jugador uruguayo, pero pese a que incluso otros futbolistas del equipo habían interactuado con esa cuenta en Twitter, fuentes del club valenciano insistieron en que es falsa.

En un primer tuit de octubre de 2022 y cuando el Levante había encadenado dos derrotas seguidas, la cuenta que habría suplantado a Saracchi aprovechó la victoria en Miranda de Ebro para escribir: "Vamos a ascender y le vamos a cerrar el orto a todos".

Este fin de semana, y tras la derrota del Levante en Huesca por 3-0, la misma cuenta recuperó aquel tuit de octubre y añadió: "Volvieron los DT (entrenador) de Twitter. Les vuelvo a recordar lo que dije hace 20 fechas atrás y lo reafirmo".