"El ánimo lo tenemos por las nubes"

Javi Calleja, consciente de la dificultad de la visita a La Rosaleda, ve el encuentro como la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Al equipo, según su testimonio, no le han afectado los dos partidos sin ganar

Javi Calleja

Javi Calleja / LALIGA

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Los dos partidos sin conocer la victoria no cambian el pensamiento de Javi Calleja. La derrota en Huesca y el empate contra el Albacete frenó a un equipo que fue con el viento de cara hacia las posiciones de ascenso directo, pero que no desvirtuó la moral de unos futbolistas que siguen confiando ciegamente en el objetivo. Sobre todo, sabiendo que la segunda plaza está a tan solo un partido de diferencia.

El Málaga, que llegará a la cita después de conseguir un meritorio punto en el campo del líder, pondrá en dificultades al Levante, con el factor de que La Rosaleda presentará una gran entrada para creer en el milagro de la permanencia. Javi Calleja, mientras, confía en su grupo, y ve el partido contra el conjunto malagueño como la mejor oportunidad para dar un golpe encima de la mesa. La moral, de hecho, se mantiene intacta. La tienen por las nubes. Irán a Málaga a por todas.

El ánimo lo tenemos por las nubes. Estamos a un partido del ascenso directo. Del Eibar estamos a cuarto. Pese al bache estamos en una posición para seguir creyendo en el ascenso directo. El equipo sigue trabajando como cuando llevaban veinte partidos sin perder. Hay que seguir creyendo en lo que hacemos. Siempre he creído en la plantilla. Estoy muy contento con ellos. Ahora falta lo decisivo”, dijo en sala de prensa.

En directo