LESIONES

Campaña ya trabaja con el equipo y reaparecerá en Santander

El centrocampista 'granota' se lesionó el 11 de febrero ante el Andorra al sufrir una lesión muscular en el recto femoral izquierdo

José Campaña, durante el entrenamiento de este lunes.

José Campaña, durante el entrenamiento de este lunes. / Levante UD

El centrocampista del Levante UD José Campaña se entrenó este lunes con sus compañeros y podría reaparecer el sábado ante el Racing en Santander.

El sevillano se lesionó el 11 de febrero ante el Andorra al sufrir una lesión muscular en el recto femoral izquierdo que le ha alejado de los terrenos de juego algo más de un mes.

Con un vendaje en la parte alta de la pierna izquierda, Campaña arrancó el entrenamiento junto a sus compañeros con total normalidad, según informaron fuentes del club valenciano.

Además Rober Ibáñez, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido del pasado viernes ante el Málaga CF por unas molestias musculares, hoy ha realizado trabajo específico y está previsto que a lo largo de la semana se incorpore al entrenamiento colectivo. El jugador saltó al césped de La Rosaleda en el minuto 72 y sólo doce minutos después tuvo que ser sustituido.

Sin embargo, el técnico Javi Calleja mantiene las bajas por lesión de Brugué, Vezo, Mustafi y Pablo Martínez y en Santander tampoco jugarán los sancionados De Frutos ni Saracchi.