El Racing prepara un buen ambiente para recibir al Levante

El club santanderino pone precios bajos con la idea de llenar El Sardinero ante los granotas, tal y como hizo el Málaga el viernes

La grada del Sardinero, llena

La grada del Sardinero, llena / Racing

Sumar fuera de casa está cada vez más caro en Segunda y ya se ha visto en esta jornada de tropiezos de los equipos que luchan por el ascenso. El Levante viene de enfrentarse a un estadio con un gran ambiente como La Rosaleda y el Racing de Santander quiere hacer lo propio este sábado en El Sardinero. El club cántabro anunció precios económicos de entre quince y treinta euros, con un coste único de diez para los aficionados menores de edad.

Aunque solo ha sumado dos puntos de los últimos nueve lejos del Ciutat, el Levante es un buen visitante y acumula 24 puntos. Plazas difíciles como Cartagena, Vitoria o Albacete han sido testigos de grandes actuaciones del Levante, aunque el signo más repetido es la ‘X’, que se ha dado en nueve de las dieciséis salidas del equipo.

Rival de la zona baja

Lo que también se repite es que el cuadro de Orriols visita a un equipo que lucha por lo contrario: permanecer en Segunda. El Racing es decimoséptimo y aventaja en cuatro puntos a la Ponferradina, el equipo que marca la zona de descenso. El equipo entrenado por José Alberto López se está haciendo fuerte en defensa y solo ha encajado más de un gol en uno de sus últimos ocho partidos, que es precisamente el único que ha perdido en ese tramo de la temporada. Este buen momento de forma sumados al ambiente que presentará el estadio obligarán a exprimirse a fondo al Levante.