Mustafi declara ante el juez tras el robo que sufrió en su casa

El central fue asaltado en su domicilio en abril de 2022 y ha tomado declaración esta mañana en Lliria junto a su mujer. El '5', con permiso del club, se ausentó en el tramo inicial de la primera sesión de la semana, pero terminó acudiendo al entrenamiento

Mustafi, ante el Tenerife.

Mustafi, ante el Tenerife. / JM Lopez

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Shkodran Mustafi fue a declarar en la mañana del lunes a los Juzgados de Lliria con motivo del robo que sufrió hace aproximadamente un año en su domicilio en Bétera. Acompañado de su mujer, a la que también le tomaron declaración, el futbolista acudió para que los jueces recogieran su testimonio al ser el que se encontró en la casa en el momento en el que los asaltantes entraron en su vivienda. Una vez se le tomó declaración al central alemán, acudió a la primera sesión de entrenamiento de la semana pese a que el club le dio permiso para que se ausentara. Sin embargo, el ‘5’ se incorporó con la sesión ya iniciada para preparar el trascendental encuentro del sábado ante el Alavés.

Mustafi, a la espera de si tendrá que asistir a sesiones futuras, acudió a declarar debido a un robo del que fue víctima en la noche del 24 de abril de 2022. Tres ladrones encapuchados asaltaron la vivienda y se apoderaron de un botín que rondó el millón de euros. Los atracadores, que actuaron con pasamontañas, se hicieron con dicha cantidad a través de dinero en metálico, joyas, bolsos de marca y otros utensilios, después de forzar la ventana de uno de los balcones de la casa y acceder en su interior. El alemán no sufrió daños físicos, pero se percató de la presencia de los ladrones dentro de su domicilio. Motivo por el que huyeron del recinto apresuradamente.