Parte médico de Rober Ibáñez

El extremo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho durante el partido contra el Ibiza

Rober Ibáñez, durante el partido contra el Ibiza

Rober Ibáñez, durante el partido contra el Ibiza / LUD

Además de los dos puntos perdidos y las malas sensaciones, el partido contra el Ibiza dejó una lesión más en el equipo: la de Rober Ibáñez. Las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes confirman que se produjo una lesión muscular en el bíceps femoral derecho durante la segunda parte del encuentro.

El club no aclara cuál es el grado de la dolencia y supedita los plazos de recuperación a la evolución del futbolista. Pese a ello la temporada podría haberse acabado para el valenciano, pues quedan un mínimo de dos semanas en el caso cada vez más difícil de ascenso directo y un máximo de cinco si los de Calleja llegan hasta la final del play off de ascenso a Primera División.

La baja de Rober coincide con el regreso de un hombre al que se esperaba con los brazos abiertos como Brugui. El catalán reaparecerá en Vila-real cuatro meses y medio después de ser intervenido de su lesión en el tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha. Su lesión de gravedad, seguida después por las de Pablo Martínez y Campaña, ha pasado factura al equipo en la segunda vuelta y le ha privado de un jugador decisivo en el ataque.

Parte médico del Levante UD

Rober Ibáñez ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el encuentro disputado en la noche de ayer ante la UD Ibiza. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

El tiempo de baja estimado queda supeditado a la evolución de la lesión.