Andrés Fernández firmará por el Levante

El guardameta recalará en Orriols después de finalizar contrato con la SD Huesca

Andrés Fernández, durante la última temporada.

Andrés Fernández, durante la última temporada. / SD HUESCA

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante ya tiene recambio para un Dani Cárdenas que está a punto de salir traspasado al Rayo Vallecano. Andrés Fernández, guardameta que se encuentra sin equipo después de finalizar contrato con la SD Huesca, será el siguiente en aterrizar en Orriols en medio de un mercado de fichajes que ha cogido velocidad en los últimos días.

A sus 36 años, el ex guardameta del conjunto oscense, en la lista de Felipe Miñambres desde principios de mercado, llegará al Ciutat de València tras haber sido uno de los más destacados en la última temporada entre los porteros de la categoría de plata del fútbol español y después de haber perfilado su incorporación al club levantinista a mediados de la semana pasada.

Además, el nacido en Murcia se reencontrará con Javi Calleja, quien lo dirigió durante el periodo en el que coincidieron en el Villarreal. De esta manera, el Levante tiene cubierta la posición de la portería después de la salida de Cárdenas al Rayo Vallecano y la cesión de Cuñat al Amorebieta y competirá con Femenías por un puesto de titular.