Prueba de alto nivel en Zubieta

Sin Mayra, Alba Redondo y María Valenzuela, aún recuperándose de sus respectivas lesiones, y sin Leire Baños, con molestias en el cuádriceps, las granotas buscarán dar un nuevo salto

Lombídez apunta a titular

Lombídez apunta a titular / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante Femenino quiere seguir cosechando sensaciones positivas tras quedarse con la miel en los labios ante el Atlético de Madrid. El equipo de Sánchez Vera, después de empatar frente a las colchoneras pese a ser superioras durante gran parte del encuentro, se desplazan hasta San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad y calibrar en qué estado está su plantilla.

La Liga F pondrá en el camino del Levante tres partidos en una semana y el técnico, tal y como hizo contra el Atlético, buscará nuevas situaciones de juego con las que superar a un rival que será difícil de batir: «El año pasado volvió a ser un equipo muy fuerte. Tiene identidad, sabe qué cosas quiere hacer y lo hace bien día a día. No encontró continuidad, sobre todo en el primer tramo de la temporada, y es lo que les alejó de la zona alta. Este año buscan eso: continuidad», dijo Vera.

Sin Mayra, Alba Redondo y María Valenzuela, aún recuperándose de sus respectivas lesiones, y sin Leire Baños, con molestias en el cuádriceps, las granotas buscarán dar un nuevo salto en su intención de no ponerse techo teniendo claro su plan de partido: «No nos podemos centrar en el resultado sin obviar el proceso. Tenemos que saber cómo manejar el plan. Es una plantilla que tiene más alternativas que el año pasado. Introduciremos algún cambio en el once y en el sistema para dibujar el plan de partido que queremos», comentó el técnico.