De cuatro a seis semanas de baja para Érika por el penalti no pitado

La futbolista asturiana sufre una fractura en el escafoides tarsiano del pie derecho producida en la polémica acción del partido ante el Levante Las Planas

Érika González contra el Betis

Érika González contra el Betis / LUD

Sigue sumando problemas de lesiones el Levante en la Liga F. Las pruebas médicas realizadas a Érika González han revelado una fractura en el escafoides tarsiano del pie derecho que la mantendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. La lesión se produjo en una polémica acción en la que la atacante fue derribada en el área en el último minuto del encuentro ante el Levante Las Planas y no se señaló el penalti.

La '23', que atravesaba un gran estado de forma habiendo marcado en los tres últimos encuentros, se perderá como mínimo los duelos ante el Real Madrid, el Madrid CFF y el Valencia. En función de lo rápida que sea la recuperación, peligran también el Granadilla y el Eibar. Las de Sánchez Vera se quedan así sin otra pieza clave tras lidiar con las lesiones de Alba Redondo, que ya ha reaparecido, Mayra y Leire Baños.

Parte médico del Levante UD

La futbolista del Levante UD Érika González sufrió una contusión en la última acción del partido que disputaron el Levante UD y el FC Levante Las Planas en la Ciudad Deportiva de Buñol, correspondiente a la jornada 5 de la Liga F. Tras las pruebas médicas pertinentes, los resultados han arrojado que sufre una fractura en el escafoides tarsiano del pie derecho. El tiempo estimado de recuperación, siempre supeditado a la evolución de la misma, sería de entre cuatro y seis semanas.

La asturiana, desde ya, trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD para poder recuperarse de forma satisfactoria de esta lesión.