"Nos centramos en Liga, pero no quiero tirar la Copa del Rey"

Calleja reconoce el mal momento granota, pero confía en la reacción del equipo

Calleja en el Levante-Villarreal B

Calleja en el Levante-Villarreal B

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El técnico granota, Javier Calleja, manifestó ayer en Zaragoza (donde se ha quedado el equipo tras jugar el fin de semana en Andorra antes de viajar a Logroño) que el equipo «no está bien» y que «hay que superar este momento», empezando por el partido contra el CD Varea. El empate ante el Tenerife y la derrota frente al cuadro andorrano ha generado la primera mini-crisis de la temporada en Orriols.

«Con balón no estamos bien en los dos últimos partidos, nos cuesta encontrar más situaciones de claridad, en campo contrario y para jugar nuestro fútbol. No encontramos la mejor versión de nuestros centrocampistas y tenemos que cambiar», dijo Calleja en una rueda de prensa en la que no quiso centrar toda la culpa en los delanteros. «Es cosas de todos. Ellos no están finos, no están bien. No están acertados en cuestiones técnicas, en las jugadas anteriores a la finalización», señaló el técnico del Levante.

El míster, pese a todo, recordó que en una misma temporada hay momentos y momentos, rachas de todo tipo y confió en la reacción de su equipo. «Durante una temporada hay muchos momentos que hay que superar y éste es uno de ellos. Han sido dos salidas de las más complicadas y coincide con el partido de Copa, con bajas, con jugadores fuera de sitio, jugadores que llegan con molestias», indicó. Ahora es momento para «coger ritmo» y pese a que «nos tengamos que centrar en LaLiga, no tenemos que tirar ninguna competición».