Campaña se paga su vuelta al grupo

El centrocampista, ante su inminente regreso a los entrenamientos colectivos, contrata un seguro con el que poder ejercitarse con el equipo de Javi Calleja mientras está pendiente de si el Levante mueve ficha para hacerle un nuevo contrato

Campaña, durante un encuentro la temporada pasada.

Campaña, durante un encuentro la temporada pasada. / F. CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

José Campaña cuenta los días para volver a sentirse futbolista, tras un largo proceso de recuperación y sentir el respaldo del Levante a lo largo de su puesta a punto. Siete meses después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha en Gran Canaria, y de ver frustrado el sueño del ascenso a Primera División desde fuera de los terrenos de juego, el andaluz, según pudo saber Superdeporte, volverá a los entrenamientos de forma inminente, aunque se encuentra en condiciones de regresar tras llevar a cabo su recuperación de manera óptima.

Sin embargo, el centrocampista no lo hará de cualquier manera, ya que, ante la ausencia de ficha profesional, contrató un seguro con el que volver a ejercitarse para curarse en salud ante posibles percances, según averiguó Superdeporte. José Campaña, de hecho, no se encuentra actualmente entrenando junto al resto de sus compañeros debido a la excepcionalidad de la semana, con encuentro en Copa del Rey ante el Amorebieta este miércoles y con desplazamiento a Gijón el viernes, previo al partido contra el Sporting el próximo sábado. No en vano, con el alta médica bajo el brazo desde hace dos meses, el nacido en Sevilla espera el visto bueno del club para entrenar con el equipo.

Campaña, vinculado al Levante desde el verano de 2016, se encuentra por primera vez sin equipo y a la espera de ver si el club le habilita un nuevo contrato con el que seguir su carrera en el Ciutat de València, mientras otros equipos, tanto de España como del extranjero, están al tanto de su situación al tratarse de un jugador libre. No obstante, el Levante, en plenas maniobras para coger oxígeno en medio de su delicado escenario económico, no ha hecho, de momento, las gestiones pertinentes para adquirir nuevamente los servicios del centrocampista.

Suscríbete para seguir leyendo