Bouldini golpeó la pantalla del VAR tras el atraco arbitral

El delantero se marchó muy molesto por la pésima actuación tanto del árbitro como del VAR

Bouldini, celebrando un gol con el Levante

Bouldini, celebrando un gol con el Levante / EFE

EFE

El delantero del Levante Mohammed Bouldini golpeó la pantalla del VAR al acabar el partido ante el Espanyol y cuyo desenlace fue muy polémico al protestar el equipo valenciano un penalti no señalado a su favor en el tiempo de prolongación que tuvo como consecuencia otro inmediatamente después en contra.

Según reflejó el colegiado Arcediano Monescillo en el acta, Bouldini "golpeó con fuerza la pantalla del VAR con su mano, no sufriendo ésta ningún daño aparente".

El delantero del Levante se expone a ser sancionado por esta actuación al retirarse al vestuario después de haber saltado al campo desde el banquillo a protestar al colegiado del partido.

El Levante, a través del entrenador Javi Calleja y algunos de los futbolistas, cargaron duramente contra la actuación del colegiado en la derrota ante el Espanyol (2-1). La mano de Keita Baldé fue clara y el colegiado pudo verla en directo, también el linier y, sobre todo, el VAR. No se señaló el claro penalti e inmediatamente se pitó otro en el área contraria que supuso la injusta y polémica derrota.

El árbitro del Espanyol-Levante.

El árbitro del Espanyol-Levante. / LALIGA