Cambio de planes ante el aplazamiento

Imagen de un entrenamiento granota

Imagen de un entrenamiento granota

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante modificó su hoja de ruta semanal después de que LaLiga aceptase su petición de aplazar el encuentro contra el Andorra por la tragedia de Campanar. Los levantinistas, en primera instancia, iban a tener la jornada de domingo libre, pero tras posponer su cita con los de Eder Sarabia, será un fin de semana en el que los de Miñambres seguirán ejercitándose, ya con el partido del próximo sábado ante el Oviedo entre ceja y ceja. 

Tras ejercitarse en el estadio mientras el club realizó las gestiones para solicitar el aplazamiento del duelo contra el Andorra, el Levante aprovechó su fin de semana sin actividad deportiva para seguir haciendo labores de entrenamiento. En un septenario en el que Felipe Miñambres se hizo cargo de las funciones de primer entrenador debido a la salida de Javi Calleja, el equipo tuvo sesión ayer por la mañana en Buñol y hoy volverá a ejercitarse en las instalaciones del Ciutat de València a partir de las 10:30.

Dentro del triste escenario en el que se encuentra el Levante por la tragedia de Campanar, el redebut de Felipe Miñambres como entrenador granota se dará en un Carlos Tartiere en el que reaparecerá el centrocampista Giorgi Kochorashvili, inactivo desde hace dos meses y medio. Mientras, Levante y Andorra siguen definiendo fecha para el partido.