El Cartagena empieza a dar por perdido a Calero

La gran temporada de Julián Calero en el Cartagena ha despertado interés en la mayoría de equipos de Segunda División

Calero, entrenador del Cartagena

Calero, entrenador del Cartagena

Rafa Esteve

Rafa Esteve

La gran temporada de Julián Calero en el Cartagena ha despertado interés en la mayoría de equipos de Segunda División, entre ellos un Levante al que le gusta, y mucho, el perfil del madrileño. Felipe Miñambres, de la mano de José Danvila, está de acuerdo en que el ex del Burgos cumple con parámetros lo suficientemente competitivos como para devolver al Levante a la élite del fútbol español.

Además, en la planta noble del Ciutat de València se tiene muy bien considerado al que se le ha colocado la etiqueta de ‘entrenador milagro’ después de conseguir la permanencia con el Cartagena contra todo pronóstico. Un hito que ha cautivado a un Levante que, a falta de dos jornadas para que finalice la competición, y trasladando el mensaje de que lucharán por el playoff de ascenso, coloca su foco en Julián Calero para abanderar el regreso a Primera División

Tal y como indicó Ser Deportivos Valencia en su programa del pasado miércoles, el técnico ha dado el visto bueno al cuadro de Orriols para empezar a negociar el contrato con el que el club busca atar sus servicios. El propio Calero, en la rueda de prensa previa al Eibar-Cartagena, pinceló su futuro. «Mi agente va a tener reuniones. El primero, conmigo, para replantearnos la base en la que nos vamos a mover. Estoy a gusto en Cartagena, pero el mercado hay que valorarlo, somos profesionales. El Cartagena me ha dado mucho cariño y hay que valorarlo». 

No obstante, tal y como pudo saber SUPER, el Cartagena empieza a dar por perdido a Calero, conscientes de que no podrán alcanzar los parámetros de los equipos que quieren incorporarlo para su banquillo. De hecho, según apuntó Cazzurreando, Jandro, técnico del Amorebieta, está en la lista de sustitutos en Cartagonova.