21 de febrero de 2012
21.02.2012
ENTRENAMIENTO

Botelho centra las miradas en la vuelta al trabajo

El futbolista brasileño se ejercitó con aparente normalidad junto al resto de compañeros. Su sanción será sólo económica

21.02.2012 | 15:49

La plantilla del Levante regresó al trabajo, tras una jornada descanso, y lo hizo con la presencia del brasileño Pedro Botelho como centro de atención después de que el club le haya abierto un expediente por un acto de indisciplina.

En la sesión de entrenamiento de heste martes, Botelho era el jugador más seguido por los medios de comunicación después de que el pasado lunes se conociera que será sancionado por abandonar sin permiso el hotel de concentración del equipo, hace ocho días en Madrid.

El futbolista brasileño, que durante su carrera ya había protagonizado otros actos de indisciplina en otros clubes, se ejercitó con aparente normalidad junto al resto de compañeros y no está apartado del grupo, pues su sanción será sólo económica.

El equipo saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva de Buñol una hora más tarde de lo previsto, tras permanecer en la sala de vídeo, y se ejercitó con intensidad.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, contó con todos sus jugadores con la única excepción de Juanlu Gómez, que estará recuperado a finales del mes de marzo de la fractura de peroné que sufrió en diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine