26 de septiembre de 2015
26.09.2015
CONVOCATORIA

Jordi Xumetra entra en una convocatoria por primera vez, contra el Getafe

El único descarte de Lucas Alcaraz contra el Getafe es el tercero portero Jesús Fernández

26.09.2015 | 13:20
Jordi Xumetra entra en una convocatoria por primera vez, contra el Getafe

A las bajas confirmadas de Juanfran, Verza y Rubén García, Pedro López no participó en el entrenamiento por amigdalitis. Hizo acto de presencia en el Ciutat, pero de inmediato se marchó a casa, antes incluso de la comparecencia pública de Lucas Alcaraz, previa al arranque de la última sesión. Con una plantilla de 20 jugadores de campo y 3 porteros, y el contratiempo de las cuatro bajas, la convocatoria se reduce a las fichas disponibles, con la excepción de Jesús Fernández, tercer portero y único descarte técnico.

Xumetra se estrena entre los 18, mientras que David Navarro vuelve a una citación después de tres partidos sin vestirse, los dos primeros ante Sevilla y Barcelona por los problemas de vértigos.

La expedición partirá esta tarde a las 16:30 horas desde el Ciutat para iniciar el desplazamiento a Madrid. El grupo marchará a las 17:10 horas en AVE en dirección hacia la capital de España. Al filo de las 18:48 horas, los jugadores y cuerpo técnico tienen previsto llegar a la Estación de Atocha. La expedición se alojará en el Hotel NH Eurobuilding. El colectivo granota regresará a València a la misma conclusión del encuentro en el Coliseum para llegar a la Estación Joaquín Sorolla al filo de las 23:00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine