01 de septiembre de 2016
01.09.2016
RUEDA DE PRENSA

Tito reparte recados

El director deportivo, en su repaso del mercado, ha enviado mensajes personalizados sobre varios jugadores

01.09.2016 | 18:33
Tito reparte recados

"Estamos contentos, hemos firmado jugadores que buscábamos desde el principio. Hay una plantilla equilibrada y con muchos detalles. Un grupo humano importante y positivo para encarar la temporada". Es la reflexión que ha dejado este jueves Tito sobre el recién finalizado mercado de fichajes. El director deportivo, satisfecho con el trabajo realizado, ha asegurado que la plantilla actual estaría perfectamente capacitada para jugar en Primera: "Cuando firmamos jugadores, cada valoración es individual. A algunos se les ficha por su rendimiento inmediato y a otros pensando a futuro. Pero creo que tenemos una plantilla que en caso de jugar en Primera habría que retocarla poco. Hay muchos jugadores que pueden jugar en Primera". Tito, además, ha hablado de casos concretos.

Morales
"Cuando llegué había habido una posibilidad que no se aceptó. Entiendo que me dijera que tenía ilusión por mantener la categoría pero no han habido más ofertas importantes. Ha demostrado un alto grado de profesionalidad y de lealtad al Levante. Me dijo que no se movía, aunque había algún equipo que seguía insistiendo. Entiendo que quiera jugar en Primera, pero se siente muy agradecido con el Levante".

Camarasa
"Es jugador en propiedad cedido en Vitoria. Si no se arregló antes no fue por culpa del Levante. Nosotros siempre lo hemos valorado, quizás en otras partes no y por eso no se fue al Espanyol. Al final se ha ido donde ha querido él, el Levante no lo ha obligado. Le vamos a seguir y queremos ver cuál va a ser su rendimiento".

Jason y Roger
"No tenemos mucho mérito, no me pongo una medalla. Cualquiera se habría quedado con esos futbolistas. A Jason lo había visto menos, pero tenia referencias. Están demostrando que podían estar aquí".

Vernon de Marco
"El Zemplin no acepta la oferta, el tema está cerrado ya. No viene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine