Shaq Moore, que este jueves ha cumplido 21 años, representa el presente y sobre todo el futuro del Levante UD. El lateral derecho va a tener el contrato de mayor duración de toda la plantilla, después del principio de acuerdo alcanzado entre el club y sus agentes. Este dejará sin efecto el vínculo anterior, que concluía el 30 de junio de 2018 y era ampliable por los granotas hasta 2020. Shaq llegó en 2016 para reforzar al filial.

A falta de rubricar la ampliación, el estadounidense se comprometerá con la entidad de Orriols hasta 2021 o incluso 2022. Nadie en el Levante tiene contrato en firme hasta este último año; hasta 2021 están vinculados Doukouré, Ivi, Luna, Pepelu y Boateng. El punta y Bardhi (2020) podrían renovar unilateralmente hasta 2022.

La mejora y renovación de contrato del estadounidense, de la que ha informado Deportes Cope Valencia, llevará aparejada un aumento de la cláusula. El acuerdo se esbozó a principio de curso. En los últimos días, y coincidiendo con el debut de Shaq en el primer equipo (en Copa) y en LaLiga Santander (en Ipurua) ha terminado de tomar forma. El americano ocupa plaza de extracomunitario. También ficha del filial, pero es un efectivo más a las órdenes de Muñiz.