El Atlético Levante peleó sin premio ante un Villarreal B que certificó su presencia en los 'Play-Off' de ascenso después de vencer de manera contundente a los pupilos dirigidos por Luis García Tevenet. Pese al abultado marcador, el filial levantinista jugó sus cartas y puso en apuros, durante varios tramos del encuentro, al filial groguet, pero la mala suerte de cara a portería contrastó con la materialización de los tres tantos.

El partido estuvo igualado en sus primeros compases, con un cuadro levantinista serio en la retaguardia que tenía como principal vía para percutir en ataque y ponerle las cosas difíciles a los de Miguel Álvarez. Sin embargo, un penalti en el minuto 25, transformado por Simon. Un centro desde la izquierda fue desviado por Pablo Serrano hacia el fondo de la portería en su intento de despejar la acción a saque de esquina, situación que hizo remar a contracorriente a un Atlético Levante que, tras volver de vestuarios, encajó un nuevo golpe en forma de gol en propia meta por parte de Rulo, también, al intentar despejar de manera defectuosa un centro hacia su área.

Un gran tanto de ShaqPese a la celebración de los amarillos, el conjunto dirigido por Luis García Tevenet está matemáticamente salvado.