24 de mayo de 2019
24.05.2019

¿Quién va a ser el nuevo director deportivo del Levante UD 19/20?

Quico apura los plazos para contactar con el elegido mientras se le agolpan los ofrecimientos

24.05.2019 | 19:46
¿Quién va a ser el nuevo director deportivo del Levante UD 19/20?

Quico Catalán ha recibido multitud de ofrecimientos estos meses, especialmente en los últimos días, pero la realidad es que ha apurado al máximo el momento de descolgar el teléfono para ponerse en contacto y sin intermediarios con un director deportivo.

El fichaje de un relevo para Tito es un tema que en este momento el presidente está llevando en solitario y con su habitual hermetismo, si bien es cierto que en las últimas horas sí que ha recabado información y referencias sobre varios de los candidatos que ofrece el mercado. Entre ellos hay técnicos que han destacado por exprimir presupuestos y otros de mayor reputación que verían con buenos ojos encabezar un proyecto en Orriols.

Más que hacer un casting, lo que está previsto es que en el próximo Consejo se someta a la opinión del resto de la directiva la principal candidatura. Los plazos apremian y la idea es que no se dilaten teniendo en cuenta además que Paco López está ansioso por ir adelantando cosas. El resto de técnicos que terminan contrato el 30 de junio están también expectantes de la decisión final que tome el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook