07 de agosto de 2019
07.08.2019
MERCADO DE FICHAJES

Radoja sigue siendo una opción

El club mantiene la intención de reforzar el pivote antes del cierre del mercado.

07.08.2019 | 22:45
Radoja sigue siendo una opción

Ya lo dijo Quico Catalán la pasada semana. El grueso de la plantilla estaba formado, aunque tanto el Área Deportiva como el cuerpo técnico valoraban la posibilidad de añadir algunas piezas para terminar de perfilar el grupo definitivo para la próxima temporada. En esas anda el club de cara a reforzar la posición del '6', donde tan solo están Vukcevic y Manzanara, con la llegada de un fichaje. Pues bien, el Levante UD mantiene encima de la mesa la posibilidad de firmar a Nemanja Radoja.

A finales de julio SUPERDEPORTE deslizaba esa opción. Unas semanas después la entidad granota intenta acertar con el refuerzo y la posibilidad de que el exfutbolista del Real Celta recale en el Ciutat de València es posible. Sobre todo por el coste de la operación ya que el jugador balcánico es un agente libre, misma fórmula por la que llegó hace tan solo unos días Óscar Duarte.

Radoja es una pieza que puede aportar músculo en el pivote, así como capacidad para asociarse con el organizador del equipo. El único inconveniente del futbolista serbio es la temporada de inactividad que ha vivido en Balaídos, sabiendo que no iba a continuar en el Real Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas