29 de noviembre de 2019
29.11.2019
GETAFE - LEVANTE

El morboso reencuentro con Jason y cómo lo ve Paco

El técnico de Silla fue su gran valedor en el Levante y de los que más empujó para que renovase

29.11.2019 | 22:39
Jason Remeseiro

«Tratará de hacerlo lo mejor posible para su equipo y nosotros de contrarrestar al Getafe en general y a cada futbolista en particular, pero sin más». Así se refirió Paco López al exgranota Jason Remeseiro, con el que el Levante se reencontrará en el Coliseum. Será la primera vez que el gallego, que ya se 'vengó' del Valencia, tras su polémica salida de Orriols.

El técnico del Levante se explayó bien poco sobre una circunstancia cargada de morbo pero sin mayor trascendencia. Y eso que fue él precisamente quien más fuerza hizo en su momento por su ya exjugador. Sus mejores días como granota fueron a sus órdenes, en especial como carrilero derecho, la posición en la que le sacó más rendimiento.

Aquel impulso derivó en que el club, a sabiendas de la dificultad que entrañaba, le trasladase una oferta de renovación. El Valencia, sin embargo, acabó haciéndose con sus servicios con la carta de libertad, si bien Marcelino le abrió la puerta en verano. Sobre la bocina del mercado recaló en el Getafe, con el que se ha estrenado en Europa y en el que ahora, a sus 25 años, sigue madurando.

En condiciones normales el primer Jason vs Levante habría sido en el derbi, pero el reencuentro se ha adelantado una jornada. Y no será en València, lo que le quitará tensión ambiental a la cita. El pasado curso, hasta que la permanencia corrió peligro, Paco López prescindió de sus servicios en el Ciutat y sólo lo alineaba a domicilio para evitar que su propia afición lo silbase. Sin embargo, el objetivo de la salvación se terminó certificando con él en el campo. Desde entonces cada uno ha ido ya por por su lado. Igual que ocurrirá en el partido de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook