Aitor Fernández, cuyas estadísiticas en el Levante UD esta temporada le han convertido en uno de los objetos de deseo de muchos clubes tanto nacionales como extranjeros, podría haber descartado ya la posibilidad de marchar a Inglaterra o a Italia según una información ofrecida por el rotativo 'Estadio Deportivo'. Sevilla y Betis son dos de los equipos que le están siguiendo junto a Real Sociedad y Athletic Club, si bien la intención del Levante, consciente de que cuando se abra el mercado (ahora mismo todo es una incógnita) llegarán ofertas, es la de retener al guardamta de Arrasate.

Aitor, siempre según la información citada, habría dicho ya a sus agentes que descartasen la Seria A italiana porque refiere anteponer LaLiga y paralelamente tampoco se vería jugando en Premier League porque "considera que no le viene del todo bien en lo deportivo y que en estos momentos tiene aparcado".

Según 'Estadio Deportivo' desde el entorno del futbolista se habría asegurado que las porterías de Sevilla y Betis son "muy interesantes para Aitor", pero para empezar su cláusula de rescisión tras su renovación es de 30 millones de euros.