El Levante Femenino tiene atado a su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Después de haber sufrido ocho bajas que obligan a reestructurar nuevamente el projecto, María Valenzuela, guardameta del Granada CF, será la primera pieza con la que se reforzará el equipo de María Pry.

La portera de Churriana de la Vega abandonará la disciplina granadina tras tres temporadas con la finalidad de sustituir la salida de Sandra Torres al Atletico Baleares y, a su vez, de competirle el puesto a Andreea Paraluta. A sus 17 años, ha ido convocada con las categorías inferiores de la Selección Española e, incluso, debutado con la sub20.

Además, fue una de las integrantes del combinado sub17 que venció, el pasado mes de noviembre de 2018, el Mundial de fútbol celebrado en Uruguay. Coincidiendo, con el torneo en el que Eva Navarro ratificó su etiqueta de joven promesa y de la que fue compañera, aunque actualmente está en tela de juicio si volverán a coincidir, ya que la delantera es una de las patatas calientes del club.