06 de noviembre de 2020
06.11.2020
Superdeporte

Luis Enrique deja fuera de la lista a Campaña

El seleccionador no incluye en la convocatoria al centrocampista del Levante, que se perdió el duelo en Los Cármenes

06.11.2020 | 12:10
Luis Enrique deja fuera de la lista a Campaña

Campaña fue uno de los nombres propios en la última convocatoria con la selección española. El andaluz celebraba como granota su primera vez en la selección absoluta y desde el club le prepararon una sorpresa muy especial tras el anuncio oficial. Sin embargo, de un parón a otro la situación del medio ha cambiado para el seleccionador, que no ha contado con el '24' del Levante en la lista ofrecida este mismo viernes.

Luis Enrique de esta manera ha dejado fuera a Campaña en una lista en la que aparecen siete centrocampistas, con perfiles muy distintos lógicamente: Busquets, Rodri, Canales, Fabián, Mikel Merino, Koke Resurrección y Marcos Llorente. El medio granota se quedará sin vestir la camiseta de la selección en los tres próximos enfrentamientos de La Roja.

El objetivo de Campaña es seguir demostrando su nivel sobre el terreno de juego para ganarse de nuevo la confianza de Luis Enrique. Y eso empieza por saltar al césped en el encuentro de este domingo contra el Alavés, que se asume como un duelo de vital importancia para el futuro más inmediato granota. Cabe recordar que el andaluz se perdió el choque del Nuevo Los Cármenes, en el que el Levante sacó un punto.


La lista de convocados la forman 25 jugadores

PORTEROS: David De Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING) y Unai Simón (Athletic Club).

DEFENSAS: Sergi Roberto (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Eric García (Manchester City/ING), Pau Torres (Villarreal), Iñigo Martínez (Athletic Club), José Gayá (Valencia), Sergio Reguilón (Tottenham/ING)

CENTROCAMPISTAS: Rodri Hernández (Manchester City/ING), Sergio Busquets (Barcelona), Mikel Merino (Real Sociedad), Koke Resurrección y Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Sergio Canales (Betis), Fabián Ruiz (Nápoles/ITA).

DELANTEROS: Dani Olmo (Leipzig/GER), Adama Traore (Wolverhampton/ING), Ferrán Torres (Manchester City/ING), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Gerard Moreno (Villarreal), Ansu Fati (Barcelona), Álvaro Morata (Juventus/ITA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook