Continúa el carrusel de lesiones en el Levante UD. Esta vez le ha tocado a Nikola Vukcevic, que no es la primera vez que entra en el dique seco en lo que va de temporada. El pasado sábado, en el regreso a los entrenamientos tras las mini-vacaciones, sufrió una pequeña microrrotura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. No hay periodo de baja oficial, aunque según ha declarado Paco López el objetivo es tenerlo "en dos semanas". Es baja segura contra el Betis y muy probablemente también contra el Villarreal en el primer partido de 2021 y el Portugalete en Copa.

"Llevaba tiempo con problemas en la espalda pero es complicado saber si esta lesión muscular puede venir de esas molestias. El caso es que no lo podemos tener y trataremos de recuperarlo lo antes posible", ha añadido el entrenador traa confirmarse la rotura este lunes en las pruebas médicas. Acumulaba cuatro titularidades consecutivas después de que ante Elche y Valladolid, ya con el alta médica, no tuviese minutos debido en parte a su dolencia dorsal.

El pasado octubre sufrió una lesión en el aductor derecho por la que fue baja contra Athletic, Celta, Granada y Alavés. El centrocampista regresó tocado de los partidos del periplo internacional contra Letonia, Azerbaiyán y Luxemburgo. En el último ya fue suplente y no entró al campo hasta el 79'. En los otros dos sí que jugó desde el inicio.

La pasada temporada no se perdió ninguna jornada por lesión. Sí que lo hizo en lo anterior, cuando un esguince de tobillo lo dejó en el dique seco durante cinco partidos. Fue uno de sus peores episodios en Orriols, también con su selección de por medio y fuertes presiones entonces para que jugara ante Serbia. Acabó de titular en la Liga de Naciones pese a haber viajado en teoría a petición de los servicios médicos de su Federación para someterse a una revisión de control.